Al momento

Policíaca

Asesinato de niña en Navolato ocurre tras una riña presuntamente por drogas: Cristóbal Castañeda

La menor que perdió la vida tenía 7 años de edad; hay dos hombres y una mujer lesionados; el presunto agresor quedó detenido, pero no tiene parentesco con la niña

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Navolato, Sin. – El asesinato de una niña ocurrido la noche de este martes en el campo agrícola La Capilla, en el municipio de Navolato se derivó de una riña aparentemente por drogas, informó Cristóbal Castañeda Camarillo.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa aclaró que la pequeña que murió tenía 7 años de edad, no 4, y que el presunto agresor no es su padre, como trascendió en un principio, sino otra persona que está ya detenida.

“Lamentablemente la información oficial que tenemos es que se suscitó una riña al interior de una de las barracas del campo agrícola y una persona lesiona a dos más, sale de la barraca y lamentablemente le quita la vida a una menor de 7 años y hiere a una persona más. Tenemos tres personas heridas y una persona detenida”, detalló.

Asesinato de niña en Navolato ocurre tras una riña por drogas: Cristóbal Castañeda

El funcionario estatal  agregó que las personas que estuvieron involucradas en la riña consumían drogas, por lo que posiblemente detrás de estos hechos hay un tema de adicciones que se tendrá que verificar en su momento dentro de la carpeta de investigación.

Castañeda Camarillo se sumó a la condena expresada por este crimen por la Secretaría de las Mujeres.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

“El Gobierno del Estado reprueba categóricamente esta situación, es un hecho reprobable y vergonzoso, una persona que le quita la vida así a una niña es algo que no tiene nombre”, lamentó.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/680630529615379

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.