Al momento

Policíaca

Encuentran a un hombre asesinado a balazos en El Carrizo

La víctima fue encontrada a un costado de la carretera México 15, entre el Poblado 6 y Poblado 7

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Carrizo, Sin.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos durante la noche de este lunes en las inmediaciones del Valle de El Carrizo, muy cerca de la carretera México 15.

Alrededor de las 8:30 de la noche de este lunes se reportó la presencia del cuerpo sin vida de un hombre tirado al costado de la carretera antes mencionada, entre los Poblados 6 y 7, por lo que agentes preventivos acudieron al lugar.

A la altura del kilómetro 33 los agentes comenzaron a buscar el cuerpo y localizaron a un hombre, cuya humanidad presentaba impactos de arma de fuego, por lo que se dio aviso a paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron al lugar, sólo para confirmar que ya no presentaba signos vitales.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Policías municipales acercaron la zona y dieron aviso al personal de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte, para que inicien la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.