Al momento

Policíaca

Atentado a balazos en Alturas del Sur, Culiacán; reportan tres hombres heridos

Los lesionados tienes heridas en el brazo y la cabeza; al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, para trasladar a los heridos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. – Un atentado a balazos ocurrido la tarde de este lunes en una vivienda en el fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán, dejó como saldo preliminar a tres personas lesionadas de gravedad.

Las corporaciones policiales y cuerpos de auxilio fueron alertadas de detonaciones de armas de fuego en una vivienda del citado asentamiento humano, por lo que al sitio se movilizaron policías municipales y estatales.

En el lugar encontraron a un hombre que presentó una herida en el brazo, mientras que otros dos tenía lesiones en la cabeza, por lo que paramédicos de la Cruz Roja los auxiliaron y llevaron de emergencia hacia un hospital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que sufrieron la agresión ni la manera como ocurrió el hecho violento.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

En el lugar las corporaciones policiales tienen montado un operativo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.