Al momento

Policíaca

Seguridad Pública de Culiacán reporta saldo blanco en Navidad; no hubo muertes por accidentes

Durante el transcurso de estas festividades se registraron cinco accidentes de tránsito, mismos que dejaron como saldo dos personas lesionadas, y no se registraron personas fallecidas a consecuencia de estos hechos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Durante la celebración de Nochebuena y Navidad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán (SSPyTM) reportó saldo blanco al no haber fallecimientos por accidentes, sin embargo, se arrestó a siete personas, seis de ellas, por cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno y la otra por la probable comisión del delito de lesiones provocadas con arma punzo cortante.

El operativo fue en coordinación con autoridades federales y estatales para dar seguridad especial a los habitantes del municipio los días 24 y 25 de diciembre, donde también se recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo. Además, fueron decomisados alrededor de ocho kilogramos de pirotecnia, en las colonias Centro y Bugambilias.

Seguridad Pública de Culiacán reporta saldo blanco en Navidad; no hubo muertes por accidentes

En el comunicado se establece que elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito elaboraron un total de 360 actas a conductores que no respetaron el reglamento de tránsito municipal y del Estado, entre las principales faltas se encuentran: conducir a velocidad inmoderada, no usar cinturón de seguridad, encontrarse mal estacionados, asimismo, 41 vehículos fueron detenidos y remolcados a una pensión.

Asimismo, durante el transcurso de estas festividades, se registraron cinco accidentes de tránsito, mismos que dejaron como saldo dos personas lesionadas, y no se registraron personas fallecidas a consecuencia de estos hechos.

Seguridad Pública de Culiacán reporta saldo blanco en Navidad; no hubo muertes por accidentes

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, la SSPyTM lamentó que, a pesar del llamado de las diferentes instituciones a no usar pirotecnia, hayan resultado personas lesionadas, entre ellos, menores de edad, por quemaduras provocadas por fuegos artificiales, y conmina a la población para que sea consciente del riesgo que corren al utilizar estos artefactos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.