Al momento

Policíaca

¡Saldo blanco! Sin decesos está Navidad en Guasave

Solo se suscitaron accidentes con lesiones que no ponen en riesgo la vida de los implicados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Saldo blanco fue el resultado de las festividades de Navidad en el municipio de Guasave, afortunadamente en los percances registrados sólo hubo personas con algunas lesiones que no ponen en riesgo su integridad.

En la colonia Lomas del Mar, se registró la noche de este sábado un accidente tipo choque por alcance en el que resultó lesionada una adulta mayor, de 62 años de edad, por fortuna las heridas con las que resultó no ponen en riesgo su integridad física.

En otro hecho ocurrido también en sector poniente de la ciudad, un joven de 28 años en plena nochebuena, resultó herido con arma de fuego.

Según informes proporcionados por las autoridades policiales, el joven vecino de la comunidad de Nío, celebraba estás festividades en el fraccionamiento Santa María, cuando un sujeto se acercó y le disparó con un arma en el pectoral izquierdo.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Solo esos dos hechos fueron registrados en la región, sin que hubiera pérdidas que lamentar para los guasavenses, por lo que hasta el momento marcha con saldo blanco el operativo Guadalupe-Reyes en la región.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.