Al momento

Policíaca

Video: ¡En vísperas de Nochebuena! Se incendia por completo restaurante de mariscos en Culiacán

Las llamas consumieron por completo el negocio ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en hechos registrados la mañana de este jueves

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un restaurante de mariscos se incendió por completo en vísperas de la Nochebuena, ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en la capital sinaloense.

El jefe de Emergencias de Protección Civil del Gobierno del Estado, Julio Leyva, explicó a Línea Directa desde el lugar de los hechos, que recibieron el reporte de un incendio registrado en una palapa contigua al restaurante de mariscos, pero al llegar junto a elementos del cuerpo de Bomberos, se percataron de que era el restaurante el que estaba completamente en llamas. 

¡En vísperas de Nochebuena! Se incendia por completo restaurante de mariscos en Culiacán

El negocio de mariscos siniestrado la mañana de este jueves se encuentra sobre el bulevar Enrique Félix Castro, casi esquina con el bulevar Rotarismo en el sector antes citado y el reporte sobre el incendio se suscitó alrededor de las 09:30 horas.

¡En vísperas de Nochebuena! Se incendia por completo restaurante de mariscos en Culiacán

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Policías municipales que acudieron al lugar, fueron los que confirmaron el incendio y solicitaron el apoyo de rescatistas, por lo que acudieron elementos de Protección Civil Municipal, de Protección Civil Estatal, Bomberos Culiacán y socorristas de Cruz Roja.

¡En vísperas de Nochebuena! Se incendia por completo restaurante de mariscos en Culiacán

El cuerpo de Bomberos se encargó de realizar las diversas maniobras en el lugar para sofocar y controlar el incendio que aparentemente se registró debido a un corto circuito; debido a que el negocio era una palapa hecha a base de palma y madera el fuego lo consumió por completo de inmediato.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1576166836075769

Durante los trabajos de sofocamiento del fuego los rescatistas de las diferentes corporaciones se encargaron de evacuar al menos a 30 personas entre trabajadores de este y de una plaza contigua al negocio en el que se registró el siniestro.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.