Al momento

Policíaca

Entregan patrullas y uniformes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ahome

El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros  llamó a este evento una manera de dignificar a los cuerpós policiacos, dotándolos de los instrumentos que necesitan para cumplir con sus labores encomendadas al tomar sus cargos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis.- A través de una emotiva ceremonia realizada esta mañana en Los Mochis, se dotó de nuevas patrullas y uniformes a la Secretaría de Seguridad Pública de Ahome, las cuales fueron entregadas en vísperas de Navidad, cuando, de acuerdo con el alcalde, más visitantes tenemos y necesitamos más vigilancia.

El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros  llamó a este evento una manera de dignificar a los cuerpos policiacos, dotándolos de los instrumentos que necesitan para cumplir con sus labores encomendadas al tomar sus cargos policiales.

“Los vamos a dotar de nuevas patrullas y nuevos uniformes, que ustedes escojan, les vamos a dar lo que ustedes se merecen, para que tengan buenos instrumentos de trabajo y equipo suficiente , estamos comprometidos”, reiteró Vargas Landeros.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/1801246363409624

En este evento se hizo entrega de 16 vehículos, 10 camionetas, 40 motocicletas y cuatrimotos además de la vestimenta oficial con la que laboran los agentes de Seguridad Pública.

Además de estos instrumentos de trabajo para los agentes, se dio a conocer la posterior entrega de cascos actualizados para protección de los agentes en motoicleta.

Durante esta ceremonia se reconoció la honestidad y valores de un policía de la corporación, Luis Enrique Galván, quien encontró una cartera con dinero y la reportó para su entrega al dueño, lo que se hizo casi al finalizar el evento.

 

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.