Al momento

Policíaca

¡Dieron positivo al Alcoholímetro! A 79 personas han remitido a Barandilla en lo que va de diciembre

El director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal de Culiacán, Pánfilo Díaz Juárez, señaló que las personas detenidas deben pagar una multa superior a los 2 mil 600 pesos y cumplir con un arresto de 12 horas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Por dar positivo al alcoholímetro, en lo que va del mes de diciembre se ha puesto a disposición del Juez de Barandilla a 79 personas, informó Pánfilo Díaz Juárez, director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal de Culiacán. 

Explicó que sólo en lo que va de este mes, con corte al 22 de diciembre, a través del programa “alcoholímetro 2021-2022” que implementó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) se han detenido a 86 unidades en los diversos puntos de Culiacán.

Asimismo, el subinspector precisó que se han realizado mil 107 pruebas de alcoholímetro, de las cuales 79 han sido positivas y mil 028 negativas.

“Hemos detenido 86 unidades detenidas, estamos hablando de primero de diciembre al 21 de diciembre, se han puesto a disposición 79 personas. Esto hemos trabajado nada más lo que es diciembre, lo que queremos es que en estas fechas que tomen medidas al interior del vehículo”, dijo,

El director de Tránsito en Culiacán, Pánfilo Díaz Juárez, recordó que la multa para las personas que sean remitidas a Barandilla es superior a los 2 mil 600 pesos, pero aunque paguen la sanción, deberán cumplir obligatoriamente con las 12 horas de arresto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.