Al momento

Policíaca

Padrastro de Valentina se quedará seis meses en prisión preventiva; lo vinculan a proceso

El juez consideró que hay elementos de prueba suficientes para vincularlo a proceso, acusado del feminicidio de la niña de 13 años en Mazatlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- En prisión temporal en el Centro Penitenciario El Castillo, en Mazatlán, pasará los próximos seis meses el padrastro de Valentina, imputado por el delito de feminicidio en contra de la adolescente de 13 años, vecina de la colonia 12 de Mayo.

El imputado quedó a disposición del juez de control desde la tarde del martes y en punto de las 10:00 de la mañana del miércoles inició el proceso penal en su contra.

Derivado de los actos de investigación se aportaron los datos de prueba suficientes en la carpeta de investigación para que el juez de control solicitara la detención y encarcelamiento del imputado por el delito de Feminicidio Agravado en razón de Parentesco por Afinidad en agravio de la menor de edad.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Durante los próximos seis meses de investigación complementaría, tanto parte defensora como acusadora deberán ampliar datos de prueba para que el imputado salga en libertad o se le dicte sentencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.