Al momento

Policíaca

¿De dónde era? Sin identificar el adulto que murió arrollado en moto por la México 15 en Guasave

La víctima trató de cruzar en una motocicleta la rúa federal cuando fue embestido por un automóvil en el entronque con la Calle 15

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Era un adulto mayor el motociclista que murió arrollado la tarde del lunes al tratar de cruzar la carretera Internacional México 15 y la Calle 15 en la sindicatura de Benito Juárez sin embargo hasta aún no ha sido identificado y su cuerpo sigue en conocida funeraria de esta ciudad.

Personal de la Fiscalía General del Estado detalló que el occiso tenía entre 70 y 75 años, era de complexión regular, tez blanca y vestía una chamarra color blanco, pantalón beige, camisa negra a cuadros y tenis color gris.

¡Brutal impacto! Motociclista muere tras ser embestido por un auto en la México 15

Los datos indican que el adulto mayor trató de cruzar la carretera México 15 en el entronque con la Calle 15 pero no tomó las debidas precauciones y fue embestido por la conductora de un Chevrolet, línea Chevy, color verde.

Tras la fuerte colisión el afectado perdió la vida tras las lesiones de gravedad con las que resultó y la motocicleta se incendió, quedando completamente carbonizada.

El occiso no fue identificado debido a que no traía ninguna identificación oficial y aún permanece en una funeraria de esta ciudad ubicada frente a la clínica del Seguro Social en espera de que sus restos sean reclamados por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.