Al momento

Policíaca

Don José cambiaba el aceite de un camión, el gato se zafa y la llanta le cae encima, en Guasave

El hombre de 71 años fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad; el neumático le cayó sobre la cara

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Un hombre de 71 años de edad sufrió un grave accidente cuando se encontraba realizando el cambio de aceite a un camión foráneo en el municipio de Guasave.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado 18 de diciembre, cuando el hombre identificado como José de la Luz, se encontraba en su taller ubicado en la colonia Centro; hacía el cambio de aceite al transporte cuando el gato hidráulico se zafó y la llanta le cayó encima.

Don José cambiaba el aceite de un camión, el gato se zafa y la llanta le cae encima, en Guasave

De acuerdo a la información, el neumático le cayó sobre el rostro, por lo que es la zona más afectada del cuerpo del adulto mayor.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Elementos de Bomberos de Guasave, acudieron a la zona para rescatar al hombre, pues se creía que iba a ser necesario utilizar las “quijadas de la vida”, pero por fortuna, don José pudo ser sacado a tiempo.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/214855667476627/?notif_id=1639771286513941¬if_t=live_video_explicit&ref=notif

Tras al rescate, el herido fue trasladado de inmediato a un hospital de la ciudad para recibir atención médica que requiere; se presume que lleva fractura de mandíbula.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.