Al momento

Policíaca

De nuevo Guasave ¡La noche de copas deja varios accidentes en esta zona de Sinaloa!

Desde temprano el viernes y aún la madrugada de este sábado se reportan varios hechos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Las noches de copas están cobrando facturas en el municipio de Guasave, pues al menos cuatro accidentes se registraron entre la noche del viernes y la mañana de este sábado. 

El primer hecho ocurrió alrededor de las 20:40 en la colonia Ejidal, por el bulevar Pedo Infante y Manuel Ávila, donde un automóvil se impactó contra una camioneta saliendo dos conductores lesionados y teniendo que auxiliar a uno de ellos para llevarlo a un hospital.

Se trata de Roberto de 41 años de edad quien viajaba en un automóvil marca Toyota, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Sinaloa; él presentó fractura de clavícula izquierda.

La otra unidad es una vagoneta Nissan de la línea X-trail, modelo 2016 con placas de Sinaloa, era conducida por Mitzu de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Centro, mismo que presentó algunos golpes y escoriaciones en el cuerpo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

A las 23:16 horas otro choque se registró en la colonia Centro, un sedan Volskwagen 2014 se impactó contra una camioneta modelo 2020, afortunadamente se reportaron  puros daños materiales sin personas lesionadas.

A las 2:40 horas pro la carretera Nío-Estación Bamoa ocurrió un accidente tipo salida de camino con caída al canal, aquí Saúl Fernando de 28 años de edad y con domicilio en Maquipo, Sinaloa, está vivo de puro milagro.

La mañana de este sábado 18 de diciembre, los accidentes continuaron y fue en la sindicatura de Estación Bamoa frente a conocida tienda de supermercados, en donde se reportó un choque entre una camioneta y una motocicleta, con un joven lesionado, aunque se desconoce aún si es de consideración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.