Al momento

Policíaca

¡No recuerda dónde vive! Buscan a familiares de don Jacinto; deambulaba por calles de Los Mochis

El adulto mayor de 80 años fue localizado la noche de este miércoles por vecinos del fraccionamiento Los Ángeles deambulando por las calles.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Don Jacinto Loera Rentería, de 80 años, no recuerda dónde vive y así bajo esas condiciones fue localizado por vecinos en el fraccionamiento Los Ángeles, ubicado al suroriente de la ciudad de Los Mochis.

Compadecidos con el adulto mayor y para evitar que siguiera deambulando por las calles con el frío, fue resguardado por los propios habitantes de este sector en un domicilio particular.

Posteriormente, dieron aviso a las autoridades municipales y éstas a su vez, a la titular de la Oficina de Apoyo de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Ahome, la periodista Dulcina Parra González.

¡No recuerda dónde vive! Buscan en Los Mochis a familiares del señor Jacinto Loera Rentería

En estos momentos, Dulcina Parra se traslada hasta el domicilio particular, en el fraccionamiento Los Ángeles, para hacerse cargo del adulto mayor y ayudarlo a encontrar a su familia.

Primeramente será trasladado por la funcionaria municipal a un albergue temporal y, por ello, Dulcina Parra solicita el apoyo de la población y los medios de comunicación para la difusión de su fotografía para localizar a sus familiares, si usted lo reconoce puede comunicarse al: 6682 654910.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.