Al momento

Policíaca

Menor se lesiona al chocar en moto contra una camioneta en Guasave

El accidente se registró la tarde de este jueves en el sector norte de la ciudad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Un menor de edad resultó lesionado la tarde de este jueves al chocar contra una camioneta cuando circulaba en una motocicleta por el sector norte de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable (antes Tránsito) informó que el afectado se identificó como José Joel, “N”, de 16 años, con domicilio en fraccionamiento Santa María.

Las autoridades viales explicaron  que el adolescente circulaba por el bulevar Luis Donaldo Colosio en una Italika,  rojo con negro, modelo 2018 y en el cruce con la calle Agustina Ramírez chocó por alcance contra una pick Ford, color café, modelo 2001, conducida por Rosario,  “N”, de 65 años, vecino de la Colonia 2 de Octubre.

Sigue la información de policiaca en la sección especial de Línea Directa

Después de la colisión el mejor resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a recibir atención médica a una clínica local.

Agentes viales se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades .

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.