VIOLENCIA

Asesinado y encobijado localizan a hombre frente a escuela en Culiacán

El cuerpo fue hallado junto a la institución educativa, ubicada en la colonia Emiliano Zapata

Asesinado y encobijado localizan a hombre frente a escuela en Culiacán.Créditos: Línea Directa.
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Asesinado y encobijado fue localizado un hombre a un costado del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa número 24 ubicado en la colonia Emiliano Zapata la tarde de este sábado.

Las características y la vestimenta de la víctima se desconocen, y solo se le aprecia que calzaba huaraches de vaqueta cruzados de color café.

Una denuncia anónima que se recibió en el 911 a las 13:40 horas de este sábado indicaba que frente al Cobaes ubicado junto a la avenida Antonio Nacayama entre Plan de Tuxtepec y  Dr. Enrique G. Martínez de la colonia citada se encontraba el cadáver de un hombre envuelto con un cobertor anaranjado con blanco.

Policías municipales acudieron al lugar y al confirmar la presencia del cadáver acordonaron el lugar para que personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesara el lugar, y elementos de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense donde le realizarán la autopsia que por ley se establece y ahí permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.