Al momento

Policíaca

Jonathan volverá a casa: Tras casi una semana, encuentran a adolescente desaparecido en Los Mochis

Las autoridades desactivaron una alerta Amber que había sido emitida para intentar localizar al adolescente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Fue localizado el adolescente que había sido reportado desaparecido desde el pasado 2 de Octubre y por lo que las autoridades habían emitido una alerta Amber para intentar localizarlo, misma que fue desactivada.

Se trata de Jonathan Ernesto Osorio Fernández, de 17 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Diana Laura Riojas, en la ciudad de Los Mochis. 

El joven es de complexión delgada, cabello lacio y corto de color castaño, tés morena clara y cejas semi pobladas, mide aproximadamente 1.70 metros de estatura y peso 60 kilogramos.

El joven había sido visto por última vez a las once de la mañana del pasado 2 de Octubre, y las autoridades presumían que podía ser víctima de la comisión de algún delito, por lo que se emitió la Alerta Amber, pero este lunes se confirmó su localización sin que se dieran a conocer las condiciones de su regreso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.