Al momento

Policíaca

¡Saldo trágico! Muere un hombre en choque y volcadura de pipa en Los Mochis

El hecho ocurrió en la carretera internacional México 15, cerca de la zona de hoteles

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Una persona del sexo masculino perdió la vida la noche de este domingo en un accidente tipo choque y volcadura, en donde se vieron involucrados un tractocamión de doble remolque cargado de combustible y una camioneta Datsun, color negro.

Información preliminar proporcionada por las autoridades indica que el lamentable hecho ocurrió cuando la camioneta Datsun, intentó presuntamente incorporarse al carril del sur a norte de la rúa federal, en el kilómetro 83, lo que ocasionó que la pesada unidad lo impactara y esta terminara volcada en ambos carriles.

¡Saldo trágico! Muere un hombre en choque y volcadura de pipa en Los Mochis.

Hasta el momento se desconocer la identidad de la víctima que viajaba en la camioneta. Del chofer del tráiler no se ha proporcionado información acerca de su estado de salud.

Elementos de la Guardia Nacional de Carreteras cerraron la circulación en ambos sentidos, debido a que elementos de Bomberos y Protección Civil realizan maniobras para evitar el derrame de combustible.

¡Saldo trágico! Muere un hombre en choque y volcadura de pipa en Los Mochis.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

A las personas que circulan del carril de norte a sur, con rumbo a Los Mochis, se les pide que tomen la ruta alterna por la carretera estatal a Compuertas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1457548119881752576?s=20

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.