Al momento

Policíaca

Agentes de la PEP atienden reporte de disparos y aseguran arma y vehículo en Culiacán

Al arribar los agentes solo encontraron el automóvil y el arma abandona en la colonia Benito Juárez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al reporte sobre disparos al aire, lo que posteriormente al atender el reporte derivó en el aseguramiento de un arma de fuego y una camioneta.

El reporte al 911 indicaba que en la colonia Benito Juárez unas personas escuchaban música con volumen muy alto al tiempo que hacían escándalo en la vía pública donde además disparaban al aire.

Elementos de la PEP se trasladaron al sitio y al llegar al lugar señalado observaron a los civiles en una unidad motriz Mercedes Benz, de color plateado, quienes al ver a la autoridades descendieron del vehículo, y con una actitud evasiva emprendieron la huida a pie, mientras que en el sitio quedó abandonada un arma de fuego corta.

Agentes de la PEP atienden reporte de disparos y aseguran arma y vehículo en Culiacán.

En las inmediaciones de la colonia en mención se implementó un despliegue operativo a fin de encontrar a quienes detonaron el arma, sin embargo, no ha habido resultados positivos.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Tanto el arma como la unidad motriz de lujo fueron trasladadas y presentadas a la autoridad competente para que comience con las investigaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.