DECESO

Tragedia en Culiacán: Muere el niño que iba en el carro que cayó al río, cerca del Parque Acuático

El percance ocurrió cuando dos vehículos chocaron arriba del puente y uno de ellos derrumbó el barandal perimetral, cayendo desde lo alto a las aguas del río

Tragedia en Culiacán Muere el niño que iba en el carro que cayó al río, cerca del Parque Acuático.Luego de varios minutos se confirmó, que debido a las lesiones sufridas el menor de edad había fallecidoCréditos: Gilberto Meza
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Pese a los esfuerzos para salvarlo, murió el menor de edad que iba en el vehículo que cayó desde el puente Almada, a la altura del parque Acuático en Culiacán.

Todo parece indicar que el menor viajaba con su madre en un vehículo color rojo sobre el carril de sur a norte sobre el puente José Limón o Almada, cuando un vehículo los impactó, ya sin control derrumbaron el barandal perimetral cayendo alrededor de 8 metros a las aguas del Río Culiacán.  

La señora logró salir mientras que el menor quedó atrapado dentro del vehículo. 

Minutos después, al lugar arribaron cuerpos de rescate, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes comenzaron las labores de rescate.  

Se dijo que los primeros en llegar fueron policías municipales, quienes desde el parque Acuático se lanzaron a las aguas del río para llegar primero y rescatar a las personas que se encontraban dentro de la unidad, logrando sacar solo a la mujer que conducía la unidad, mientras que el menor de edad continuó atrapado dentro del vehículo. 

Luego de varios minutos se confirmó, que debido a las lesiones sufridas el menor de edad había fallecido.  

Hasta el momento se desconoce la identidad, pero se comentó que tenía alrededor de 12 años y se trata de un varón. 

Peritos de la Dirección General de Investigación Criminalística acudieron al lugar del hecho para dar fe y comenzar con las investigaciones sobre este lamentable accidente.