DECESO

Brutal choque entre ambulancia del IMSS y motociclista, deja un muerto en Guasave

El fatal accidente se registró por la carretera Internacional México-15 entre la caseta de Cuatro Caminos y San Rafael

Deceso.Brutal choque entre ambulancia del IMSS y motociclista, deja un muerto en GuasaveCréditos: Cortesía.
Escrito en POLICÍACA el

Guasave, Sin.- Un brutal choque entre una ambulancia del Seguro Social y un motociclista, dejó como saldo a una persona sin vida durante la tarde de este sábado sobre la carretera internacional México-15, cerca de la caseta de cobro de Cuatro Caminos.

Los primeros informes de las autoridades, señalan que sobre el carril de norte a sur circulaba una ambulancia del IMSS y entre la sindicatura de San Rafael y la caseta de peaje, aparentemente embistió al tripulante de una motocicleta, el cual se estrelló contra el vidrio delantero de la unidad médica.

Luego de la fuerte colisión, el tripulante del vehículo de dos ruedas salió proyectado varios metros, y al caer sufrió lesiones de gravedad que instantes después le quitaron la vida.

Cabe señalar que tras el impacto la motocicleta quedó parcialmente quemada, y el fuego también alcanzó la maleza que se ubica junto a la rúa federal.

El chofer de la ambulancia salió ileso y se desconoce si trasladaba a algún paciente a alguno de los hospitales de esa institución médica.