Al momento

Policíaca

Activan Alerta Amber por la desaparición en Los Mochis de Karla Irain, de 12 años

Desde la noche del pasado sábado sus familiares perdieron contacto con la adolescente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Una adolescente de 12 años de edad desapareció el pasado fin de semana luego de salir de su casa en el fraccionamiento Buena Vista de la ciudad de Los Mochis, y al suponer que pudiera ser víctima de algún delito, se emitió una alerta Amber para intentar localizarla.

Se trata de Karla Irain García Castillo, de 12 años, de complexión delgada, morena clara, aproximadamente y 1.60 metros de estatura.

Karla salió de su casa aproximadamente a las 22:30 horas del pasado sábado, y no regresó para dormir, por lo que sus familiares comenzaron a buscarla pero no lograron establecer contacto con ella.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Luego de no encontrarla, su familia acudió para interponer una denuncia ante la vice fiscalía de justicia en la zona norte, por lo que la dependencia emitió una ficha para intentar encontrarla y poniendo a disposición de la ciudadanía el número 667-716-7090, para cualquier información que lleve a su paradero.

Activan Alerta Amber por la desaparición en Los Mochis de Karla Irain, de 12 años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.