Al momento

Policíaca

¡Iban a Bostón! Guardia Nacional asegura mil pastillas de fentanilo; querían mandarlas en juguete didáctico

La droga sería enviada desde Culiacán hacia Boston Massachusetts en Estados Unidos, misma que binomios caninos lograron detectar

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Mil pastillas de fentanilo fueron aseguradas dentro de un juguete didáctico por binomios caninos de la Guardia Nacional en un paquete que pretendían enviar de Culiacán a la ciudad de Boston, Massachusetts en Estados Unidos.

Elementos de la GN con el apoyo de perros entrenados para la localización de droga y otros objetos ilícitos ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en esta ciudad  donde empezaron a revisar diversos paquetes.
 
Sigue la información policiaca en nuestra sección especial de Línea Directa 

Los ejemplares caninos detectaron un paquete con un juguete didáctico en forma de cubo, que ocultaba un envoltorio de forma irregular, el cual contenía mil pastillas de fentanilo.

El juego junto con la droga fue asegurado y puesto a disposición de la delegación estatal de la Fiscalía General de la República en Sinaloa y el Ministerio Público Federal inició la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.