Al momento

Policíaca

Video: Entorpecen agentes de la FGR el libre tránsito por la México 15, en Guasave

Instalan retén a la altura de Las Brisas, por lo que se hicieron largas filas de vehículos en ambos sentidos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin. – Supuestos elementos de la Fiscalía General de la República instalaron un retén por la carretera México 15, a la altura de Las Brisas, provocando largas filas de vehículos en ambos sentidos y entorpeciendo el libre tránsito por la rúa federal.
 
La tarde de este sábado dicho retén lo ubicaron frente a una estación de servicios, en los dos carriles, por lo que los conductores que circulan deben bajar la velocidad desde más de un kilómetro antes de llegar para evitar un accidente.

https://twitter.com/linea_directa/status/1464757252984868868

Los supuestos agentes de la FGR pusieron conos reflejantes, además de cuerdas gruesas que hacen las veces de topes para reducir la velocidad.

De manera aleatoria revisan las unidades que se desplazan por la carretera federal en busca de drogas, armas y personas que cuentan con órdenes de aprehensión.

Ya en ocasiones anteriores se han instalado en ese mismo punto e incluso con unidades que no tienen los logotipos de la FGR.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.