Al momento

Policíaca

No podía respirar: Juan Carlos no alcanzó a llegar y ¡murió en la ambulancia!

Su hijo, menor de edad, lo llevó a urgencias a la clínica del ISSSTE, de donde lo mandaron al Hospital General pero falleció antes de llegar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Juan Carlos no podía respirar, eran más de las 23:00 horas cuando su hijo, menor de edad, lo llevó al área de urgencias de la clínica del ISSSTE en Guasave; la decisión de los médicos fue enviarlo inmediatamente al Hospital General.

Según el informe de Seguridad Pública Municipal, el hombre de 55 años de edad con domicilio en la colonia Las Palmas, fue auxiliado por uno de sus hijos de 17 años de edad quien lo trasladó en vehículo particular hasta el nosocomio, llegó y el único dato que les dio fue que su padre no podía respirar, por eso encendieron la ambulancia y lo mandaron al Hospital General, ubicado por el bulevar Juan de Dios Bátiz, pero murió en el camino, un infarto fulminante le quitó la vida.

Viendo que el hombre ya no presentaba signos vitales, el cuerpo quedó en la unidad de traslado y se regresó a la clínica de origen, sin que hasta el momento se sepa cuál fue el problema que impidió que ahí lo atendieran.

Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fue personal del área de Periciales de la Fiscalía General del Estado quien se hizo cargo del levantamiento de datos para ordenar que empleados de una casa funeraria lo trasladaran para la posterior entrega a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.