Al momento

Policíaca

¡Vive de milagro! Benjamín chocó con un poste, un inmueble y destroza su camioneta en Guasave

El aparatoso accidente se registró por la rúa que va a playa Las Glorias entre la 100 y la 300; el joven de 23 años logró vivir

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Guasave, Sin.- Milagrosamente un joven logró sobrevivir y hasta salir ileso luego de sufrir un aparatoso accidente por la carretera que dirige a playa Las Glorias, tras impactarse contra un poste y una empresa agrícola dejando como saldo fuertes daños materiales.

Personal de Dirección de Movilidad Sustentable informó que Benjamín, de 23 años, conducía una Chevrolet, línea Cheyenne, color tinto, modelo 2011 sobre la mencionada rúa estatal.

Accidente

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Explicaron que entre las calles 100 y 300 el joven perdió el control de la dirección, se salió del asfalto y primero de impactó contra una poste de luz, el cual derribó y finalmente chocó contra la barda de una empresa agrícola.

Accidente

Tras el aparatoso accidente la unidad quedó completamente destrozada del frente pero milagrosamente Benjamín logró salir ileso y sólo se reportaron daños materiales estimados en varios miles de pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.