Al momento

Policíaca

"Levantados" en Barrancos: Uno tiene orden de aprehensión y otro es familiar de policía, dice SSPE

Cristóbal Castañeda manifestó que hasta el momento no se tiene ninguna denuncia formal ante la corporación, sin embargo, la fiscalía ya investiga el “levantón” y se está en espera de resultados.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa. – Las primeras versiones que se tienen de las siete personas que fueron privadas de la libertad en Infonavit Barrancos, la noche del jueves, indican que uno de ellos tenía una orden de aprehensión por homicidio y otro es familiar de un elemento de la policía municipal de Culiacán, reveló el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo.

El jefe policiaco dijo que hasta el momento no se tiene ninguna denuncia formal ante la corporación, sin embargo, la fiscalía ya investiga el “levantón” y se está en espera de resultados.

“Dentro de los nombres que se empezaron a manejar ahí, uno tiene una orden de aprehensión por homicidio y otro es familiar de un policía municipal, pero no se ha tenido intercambio de información de ninguna otra autoridad”, expresó.  

Con relación a la versión de que el grupo armado regresó a la casa para llevarse a más familiares, el teniente coronel expresó que esa versión no coincide con la información inicial ante el servicio de emergencia 911.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.