Al momento

Policíaca

Amarrados de un poste, liberan a tres de los "levantados" en Barrancos; cuatro siguen desaparecidos

Erick Raúl, César Omar y Jaime Patricio fueron localizados en la colonia Industrial El Palmito

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Amarrados de un poste en la colonia Industrial El Palmito fueron localizadas tres de las siete personas que fueron levantadas anoche por hombres armados en el fraccionamiento San Agustín, en el sector de Barrancos.

Los hombres que dejaron libres son Erick Raúl, César Omar, y Jaime Patricio, quienes fueron privados de la libertad en el bulevar de Los Empaques del fraccionamiento citado y los encontraron sobre la calle Luis M. Rojas y Toltecas de la Industrial El Palmito.

Policías de diferentes corporaciones policiacas recibieron el reporte a las 18:47 horas, que en ese sector se encontraban tres personas amarradas y cuando arribaron los elementos manifestaron que fueron levantados anoche.

Uno de los privados de la libertad cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso y también un hijo de una aparente trabajadora del área administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes para darle seguimiento al caso debido a que todavía faltan por aparecer otras cuatro personas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.