Al momento

Policíaca

Hombres asesinados vestidos de militares y de Tránsito Municipal, fueron levantados en Navolato

La privación ilegal de la libertad se registró el fin de semana en la sindicatura de San Pedro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Los hombres que fueron hallados asesinados a balazos y que vestían uniformes similares a los de militares y de la Policía de Tránsito fueron levantados por hombres armados en la sindicatura de San Pedro en el municipio de Navolato.

Alejandro alias “El Tecuala“, fue localizado privado de la vida ayer en la madrugada sobre la autopista Benito Juárez en La Platanera vestido de ropa militar y con un chaleco táctico, mientras que Juan Ramón usaba una camisa de Tránsito Municipal y lo hallaron asesinado la mañana de este miércoles.

Todo indica que ambos fueron privados de la libertad por hombres armados en la sindicatura de San Pedro, Navolato, el fin de semana, y el cuerpo de Alejandro presentaba huellas de tortura, estaba esposado y encintado del rostro y de los pies.

El cadáver de “El Tecuala” fue el primero que apareció ayer en la madrugada y el de Juan Ramón la mañana de este miércoles, y agentes de la Policía Investigadora del Estado serán los encargados de llevar a cabo el seguimiento de ambos asesinatos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.