Al momento

Policíaca

Asalta tienda de conveniencia y logra escapar de persecución en Mazatlán

Datos extraoficiales señalan que el responsable de los hechos se internó en la marisma, donde se le perdió de vista a los agentes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Derivado del reporte de un asalto a una tienda de conveniencia situada sobre la avenida Pino Suárez, en la colonia Francisco I. Madero, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo para tratar de capturar al responsable de los hechos, pero la acción dejó resultados negativos.

Información recabada señala que el escurridizo asaltante después de cometido el ilícito escapó por las calles de la colonia Francisco I. Madero y Quinta Chapalita para después internarse hacia la zona de la marisma que conecta hacia el Parque Bonfil.

A la persecución del hombre se sumaron agentes del Grupo de Motociclistas, varias unidades motrices y hasta el secretario de Seguridad Pública, entre los detalles se llegó a mencionar que se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero la autoridad no confirmó.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Luego de varios minutos de recorridos y tras perder de vista al presunto asaltante, el personal declinó el operativo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.