Al momento

Policíaca

Termina en tragedia fiesta de Santa Cecilia para la Banda La Cruz Sinaloense; un músico muere

El deceso se dio durante un accidente vehicular que dejó además a ocho integrantes de la agrupación lesionados; los hechos en Elota, Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Elota, Sin.- En tragedia concluyó el festejo por el Día del Músico para un joven originario de Elota; un accidente ocurrido durante la madruga de este martes 23 de noviembre le costó la vida, además dejó saldo a 8 personas lesionadas.

El percance ocurrió en una curva que corre por la carretera Estatal que conecta de la Mazatlán-Culiacán hacia la Cruz de Elota; los artistas viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger de color blanco cabina y media en la que perdieron el control, derraparon golpeando un poste, y posteriormente su trayecto se detuvo al chocar contra una palmera.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Reportados los hechos paramédicos y cuerpos de emergencia de La Cruz de Elota se trasladaron al lugar para atender a los músicos y llevarlos a diversos hospitales dónde quedaron bajo observación médica, mientras que la víctima quedó en el lugar de los hechos.

Agentes de la Policía Municipal y Tránsito del Municipio de Elota arribaron a la zona, acordonaron el perímetro y esperaron el arribo de Servicios Periciales para procesar el área; extraoficialmente se dijo que la víctima tenía aproximadamente 25 años de edad, su cuerpo fue llevado al Semefo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.