CULIACÁN

Movilización en la colonia Lázaro Cárdenas fue por el “levantón” de un hombre

Al principio se informó de un supuesto atentado a un elemento activo de la Policía Estatal Preventiva, pero minutos después ese rumor fue descartado por el secretario de Seguridad Pública

Movilización en la colonia Lázaro Cárdenas fue por el “levantón” de un hombre.
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – La movilización de corporaciones policiacas ocurrida la noche de este lunes en la colonia Lázaro Cárdenas fue por el “levantón” de un hombre perpetrado por personas armadas.

El hecho se registró dentro de un domicilió de dicho asentamiento que se ubica en la zona sur de la ciudad de Culiacán, sobre la calle Presidente Roque González de la Garza, casi esquina con 15 de Septiembre.

Se dijo que en el lugar un hombre fue herido a balazos y después fue privado de la libertad por las mismas personas que lo atacaron, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido en un automóvil compacto de color blanco.

Los hechos fueron reportados por los vecinos alrededor de las 20:50 horas, al servicio de emergencia 911, por lo que al sitio se movilizaron policías investigadores, quienes encontraron en el sitio dos casquillos de arma corta y manchas de sangre en el piso.

Minutos después acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para dar fe y empezar a integrar las pruebas a la carpeta de investigación.

En un principio se había mencionado que en este hecho un agente de la Policía Estatal Preventiva había sido la víctima del ataque, pero minutos después Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, negó que se tratara de un elemento de la corporación.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue lesionada y privada de su libertad.