Al momento

Policíaca

Localizan supuestos artefactos explosivos en la base del puente del Río Baluarte ¿Qué pretendían?

La policía municipal de Rosario se encargó de retirar los objetos encontrados la tarde del domingo gracias a una denuncia anónima al 911

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Rosario, Sin. — Agentes de la Policía Municipal de Rosario retiraron dos artefactos con pólvora que estaban abandonados de forma sospechosa sobre los pilares del puente en la Río Baluarte.

La ubicación de los supuestos objetos explosivos se dió gracias a una denuncia anónima a los números de emergencia, los elementos a si arribo apreciaron los cilindros color rojo con la cantidad no calculada de pólvora en su interior.

Con las medidas de seguridad necesarias los uniformados levantaron los artefactos para después llevarlos ante la instancia competente para su análisis y destrucción.

El subdirector de la Corporación José Alberto López detalló que ante tal situación será necesario redoblar esfuerzos para evitar situaciones de riesgo entre la sociedad

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.