Al momento

Policíaca

Fuerte operativo en Culiacán de la Policía Elite de Sinaloa; presumen ataque contra un agente

Fue al parecer un atentado en contra de un elemento activo de la Policía Estatal Preventiva

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Un fuerte operativo se lleva a cabo en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, entre las calles presidente Roque González de la Garza y avenida 15 de Septiembre, de dicho sector.

Todo parece indicar que en un domicilio ubicado por la calle González de la Garza vive un elemento en activo de la Policía Estatal Preventiva, y al parecer sujetos armados irrumpieron en el domicilio y atacaron a balazos. 

Extraoficialmente se supo que el agente policíaco fue llevado en un automóvil compacto blanco, pero se desconoce si fue privado de la libertad o fue para brindarle ayuda y que llegara a un nosocomio.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/220649700147584

En estos momentos elementos de la Policía Estatal tienen cerrada la circulación de la calle y están a la espera de que arriben peritos de la Dirección de Investigación Criminalistica y Servicios Periciales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para encargarse de las diligencias correspondientes. Se desconoce si en el lugar del atentado se localizaron casquillos de arma de fuego.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.