Al momento

Policíaca

Casa en Culiacán era usada como bodega para almacenar crystal; fue asegurada por Grupo Élite

El personal de la SSP Estatal llevó a cabo el despliegue de este operativo antidrogas en la colonia Pedregal del Humaya

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Una casa que al parecer era utilizada como bodega para almacenar crystal fue asegurada por elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva en la colonia Pedregal del Humaya.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban un recorrido por las calles de dicho sector y observaron a un hombre frente a un domicilio y al observar los arrojó una bolsa con crystal y huyó del lugar.

Posteriormente implementaron un despliegue en la zona para localizar al presunto delincuente pero no fue localizado, y debido a que el inmueble se encontraba con las puertas abiertas los agentes del grupo especial lo aseguraron al percatarse que desde el interior expedia fuertes olor a la droga sintética y alcanzaron a observaron que había bolsas de la misma droga en el lugar.

Los elementos de esta corporación solicitaron la orden de cateo al juez correspondiente, y será en las próximas horas cuando el personal de la delegación estatal de la Fiscalía General de la República lleve a cabo el mandamiento judicial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.