POLICIACA MAZATLAN

Par de motociclistas delicados tras aparatoso choque al sur de la Ciudad

Un automóvil estacionado detuvo el acelerado transitar de las personas

En Mazatlán.Las unidades involucradas fueron llevadas a la Pensión correspondiente mientras se deslindan responsabilidades en el aparatoso percance.
Escrito en POLICÍACA el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.-  Contra un vehículo estacionado se impactaron dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta tipo ninja, el hecho vial ocurrió durante los primeros minutos de este domingo 21 de noviembre, donde ambas personas fueron reportadas como delicadas.

Vecinos y testigos del Fraccionamiento Urbi Villa del Real reportaron a los números de emergencia el accidente, en cuestión de minutos Paramédicos de Cruz Roja y agentes de le Dirección de Tránsito arribaron al lugar, ahí recolectaron la versión que establece que los jóvenes salieron con alta velocidad y repentinamente el conductor perdió el control y se impactó contra en Nissan Versa estacionado.

Con diversos golpes, fracturas y probable traumatismo craneal fue llevado uno de ellos al Hospitalito Margarita Maza de Juárez, mientras el segundo al Hospital General.

Las unidades involucradas fueron llevadas a la Pensión correspondiente mientras se deslindan responsabilidades en el aparatoso percance.