ACCIDENTE

Choque y volcadura deja perdidas materiales en Culiacán

El percance vial se suscitó frente al fraccionamiento Alturas del Sur

Choque y volcadura deja perdidas materiales en Culiacán.La camioneta volcó sobre el camellón central y automovilistas que pasaban por el sitio reportaron el accidente de tránsito a las 12:40 horas, y cuando llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y de rescate se percataron que no había lesionadosCréditos: Cortesía
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin.- Un choque y volcadura entre los conductores de un camión de carga y una camioneta solamente provocó daños materiales la tarde de este sábado frente al fraccionamiento Alturas del Sur.

El accidente ocurrió sobre el cruce que forman la Calzada Heróico Colegio Militar y el bulevar Juan Ley Fong dónde los tripulantes de una camioneta Nissan Pathfinder y un vehículo de carga blanco chocaron.

La camioneta volcó sobre el camellón central y automovilistas que pasaban por el sitio reportaron el accidente de tránsito a las 12:40 horas, y cuando llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y de rescate se percataron que no había lesionados.

Agentes viales fueron los encargados de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y se encargaron del resguardo de ambos vehículos.