Al momento

Policíaca

Le dio olor a plástico quemado, se bajó y su Jetta se estaba incendiando; iba por la Mochis-Choix

El vehículo resultó con pérdidas totales luego del siniestro registrado en las inmediaciones de Mochicahui, El Fuerte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Mochicahui, Sin.- Un automóvil fue consumido por las llamas, pero afortunadamente el conductor logró salir sano y salvo, luego de un incendio ocurrido durante la noche de este lunes en las inmediaciones de Mochicahui, El Fuerte.

Información recabada por las autoridades indica que un automóvil Volkswagen Jetta, de color rojo y con placas para circular de Sinaloa circulaba hacia el norte, sobre la carretera Los Mochis-Choix.

Repentinamente, el conductor se percató de un olor a plástico quemado, por lo que detuvo la marcha de la unidad y vio que la llanta izquierda delantera estaba envuelta en llamas.

Las llamas consumieron el automóvil que circulaba por la carretera Mochicahui- El Fuerte

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

De inmediato bajo del vehículo y dio aviso a los números de emergencia por lo que personal de bomberos acudió al lugar, pero no pudieron hacer nada por el automóvil, el cual fue consumido completamente por el siniestro.

Durante casi una hora el tráfico sobre la carretera se detuvo ya que las autoridades cercaron la zona ante el riesgo de una explosión, misma que no ocurrió.

Lee también: ¡Quiere apoyo! Joaquín “El Chapo” Guzmán pide presencia de Emma Coronal, la quiere abrazar precio al juicio

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.