Al momento

Policíaca

¡Sorprendido! Cae un joven guasavense en Arizona; le aseguran 30 mil pastillas de fentanilo

El sinaloense fue detenido junto con otro joven luego de que la Policía de aquella entidad americana les encontró la droga dentro de un vehículo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Arizona, EU.- Un joven guasavense fue detenido junto con otro más por elementos del departamento de Seguridad Pública de Arizona tras presuntamente asegurarles en el interior de un vehículo un cargamento de 30 mil pastillas de fentanilo.

El sinaloense asegurado responde al nombre Manuel “N”, de 25 años, vecino al parecer de la comisaría de Gabriel Leyva Solano.

El otro detenido junto al guasavense es Alán “N”, de 25 años y también de ascendencia mexicana.

El departamento de Seguridad Pública de Arizona informó el domingo que el pasado 10 de noviembre de un soldado estatal adscrito a esa corporación le realizó la parada de tráfico a un Chevrolet, línea Cobalt, hacia el este en la Interestatal 10 en la milla 87 en Casa Grande, Arizona.

¡Sorprendido! Cae un joven guasavense en Arizona; le aseguran 30 mil pastillas de fentanilo.

Según el informe oficial durante la revisión al vehículo el policía descubrió 8.2 libras de presuntas pastillas de fentalino.

Las autoridades americanas detallaron que las píldoras de fentanilo fueron separados en tres paquetes que contenían un total de 30 mil pastillas.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La Policía de Arizona informó que los sospechosos fueron arrestados y reservados en la cárcel del condado del Pinal bajo cargos de transporte por venta de narcóticos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.