Al momento

Policíaca

A golpes asesinaron al joven localizado en canal de Guasave; está identificado

La víctima era originaria de la comunidad de Orba, Bamoa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave,  Sin.- A golpes fue asesinado el joven que fue encontrado sin vida en el interior de un canal cerca del ejido Rojo Gómez y ya fue identificado por sus familiares.

En las corporaciones se informó que el occiso fue identificado como Geovanny “N”, de 33 años y era vecino de la comunidad de Orba,Bamoa.

El cuerpo de este joven fue localizado a las 5:00 horas del jueves dentro de un canal de riego que corre paralelo a la carretera que dirige a la sindicatura de La Brecha aproximadamente un kilómetro y medio antes de llegar al Rojo Gómez.

Alrededor de 500 metros antes de donde se encontró el cadáver del joven por la mañana de ayer mismo se había encontrado una camioneta dentro de la misma obra hidráulica en la que se presume andaba el occiso.

Después de que los restos de Geovanny fueron trasladados a una funeraria personal de la Fiscalía General del Estado confirmó que había sido asesinado a golpes y luego arrojado dentro del canal.

Se presume que horas antes de ser asesinado a golpes el vecino de Orba fue privado de la libertad.

Agentes investigadores  integraron la carpeta correspondiente por el delito de homicidio doloso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.