Al momento

Policíaca

Exceso de velocidad le quita la vida a Bryan, joven repartidor de pizzas en Culiacán

Fue durante la madrugada de este viernes cuando el joven derrapó su motocicleta y falleció instantáneamente en conocido sector de la capital sinaloense

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

Culiacán, Sin.- Un motociclista perdió la vida al derrapar la unidad que tripulaba en una de las curvas del Malecón Nuevo a la altura de la colonia Chapultepec, en Culiacán, Sinaloa.

El percance ocurrió entre el bulevar Pedro Maria Anaya y la avenida Emigdio Flores Sarmiento sobre el bulevar Diego Valadez, mejor conocido como el Malecón Nuevo, frente a una plaza comercial.

Personas que observaron el accidente hicieron una llamada al 911 y minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima pero esta ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron al lugar del accidente a dar fe y comenzar con las diligencias de ley; después ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense donde permanecerá hasta que puedan ser identificado por sus familiares.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.