Al momento

Policíaca

¿Y la vigilancia? Roban más de 3 kilómetros de cable de alumbrado público en Pradera Dorada en Mazatlán

Servicios Públicos informa que la sección 6 y 7 de ese fraccionamiento no cuenta con alumbrado y el personal está a la espera de que llegue material para ir a reparar esa enorme afectación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- ¡Una vez más! Servicios Públicos fue víctima de los “amantes de lo ajeno”, quienes sustrajeron de manera ilegal tres kilómetros de cableado eléctrico en Pradera Dorada dejando sin alumbrado a los habitantes de la sección 6 y 7 del fraccionamiento en Mazatlán, reveló Miguel Luis Morales Lizárraga. 

El director de Servicios Públicos en el Municipio precisó que el personal está a la espera de material para volver a conectar el cableado, pero ahora será aéreo para prevenir acciones delictivas como las ocurridas.  

“Pues, cerca de tres kilómetros de cableado sufrió ese vandalismo esa zona y pues, inicialmente era como 820 metros, que era la toma subterránea y ahora vamos alimentar la línea de manera aérea para que sea más complicado para que se loa puedan llevar”, declaró.   

Sigue la información  de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario local comentó que se solicitó el apoyo de Seguridad Pública para que dé rondines y vigile el fraccionamiento Pradera Dorada, Santa Fe, Villa Verde, San Joaquín y otros sectores en donde se han presentado sustracción ilegal de cableado. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.