Al momento

Policíaca

Inicia semana en Sinaloa con un muerto en un choque y el hallazgo de un hombre sin vida en una casa

En Navolato, un joven que viajaba en un automóvil falleció la madrugada de este lunes tras chocar un camión de transporte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. La semana en Sinaloa inició con la muerte de un joven en un accidente de tránsito y el hallazgo de una persona sin vida dentro de una vivienda.

Durante las primeras horas de este lunes, un joven que viajaba en un automóvil murió al chocar contra un camión de transporte de personal privado, en Navolato.   

La víctima del accidente fue identificada con el nombre de Carlos Mario quién tenía 27 años y vivía en la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma, y conducía un automóvil Hyundai Elantra, gris, con placas de Sinaloa

Los primeros informes indican que el joven circulaba de oriente a poniente sobre la carretera que comunica de dicha sindicatura hacia la comunidad de Caimancito, y a 100 metros del acceso principal de La Palma, impactó contra un camión de transporte de personal privado.

Por otra parte, un hombre fue localizado sin vida dentro de una vivienda en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey, al sur poniente de Los Mochis.

El fallecido fue identificado como Margarito “N”, tenía 42 años de edad, y vivía en la casa marcada con el número 2764, de la calle Virrey Francisco Venegas.

Los vecinos de Margarito, notaron que desde hace días no lo habían visto, además de que había un olor extraño en su domicilio, por lo que reportaron este hecho a los números de emergencia, acudiendo agentes preventivos a buscarlo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Al llegar a su casa, se percataron de que el cuerpo, ya sin vida de este hombre, estaba a un costado de la puerta.

Al final, el personal de la Fiscalía estatal se hizo cargo de las investigaciones para determinar las causas de la muerte del vecino de Urbi Villa del Rey.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.