Al momento

Policíaca

Mujer lesionada y cuantiosas pérdidas materiales deja accidente en el entronque del aeropuerto de Mazatlán

Al sitio acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos para prestar los primeros auxilios y trasladar a la herida a recibir atención médica a un hospital de la ciudad

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer herida y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un accidente registrado sobre la carretera Internacional México 15, al sur de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance vial se registró durante la mañana de este sábado a la altura del entronque del Aeropuerto Internacional de Mazatlán “Gral. Rafael Buelna”.

De acuerdo a la versión de la afectada, ella circulaba a bordo de su automóvil cuando de repente una camioneta le chocó y del impacto, se “estampó” contra el muro del camellón central de la rúa federal.

Posteriormente el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando a la mujer lesionada en el lugar.

De inmediato al sitio acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos para prestar los primeros auxilios y trasladar a la herida a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron del accidente, realizaron las indagatorias correspondientes y con el apoyo de una grúa retiraron la unidad siniestrada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.