Al momento

Policíaca

Familiares de adulto mayor están en el desespero por encontrarlo en Mazatlán

Su hija, comenta que la búsqueda no ha cesado desde el día lunes en que se reportó que fue visto por última vez en El Roble, sindicatura donde habita

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Familiares del señor Porfirio Moreno Capaceta, conocido como “El Pillo”, habitante de El Roble, sindicatura de Mazatlán, piden la colaboración de la población para dar con su paradero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla negro y una playera en color naranja y rayas en color oscuro; la familia reporta que por su edad avanzada, 77 años, se le olvidan algunas cosas y ese sería el motivo por el que salió de su domicilio con rumbo desconocido.

Su hija reporta que el señor requiere consumo de medicamento porque es diabético; el habría salido a caminar en El Roble y se perdió el lunes cerca de las seis de la tarde, después de un recorrido que hacía cotidianamente para distraerse, según vecinos de la comunidad se le vio en un principio cerca de la carretera que conduce a Villa Unión.

Indica que se emprendió una búsqueda por pueblos chicos de los alrededores, el martes, conocidos de la familia lo reportaron cerca del Infonavit Playas, aunque desconocían que se encuentra desaparecido, por ello no se retuvo, ni se reportó a la familia; su hija Zulema alude a que llegó a Mazatlán por medio de algún raite.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Ya la denuncia por desaparición está activa, sin embargo, tras ya varios días de angustia, la familia se encuentra desesperada y piden la colaboración para reportar a este medio cualquier información de su paradero.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.