Al momento

Policíaca

En 2019 Kenya María denunció a Juan José por violencia; lo vinculan a proceso por la muerte de la joven

La juez ordenó la vinculación a proceso y prisión preventiva al presunto asesino de la joven estudiante de Odontología

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La juez Lucía Gaxiola Rivera, ordenó vinculación de proceso y prisión preventiva para Juan José “N”, presunto asesino de Kenya María López Núñez, por el delito de feminicidio agravado por relación de hecho.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la primera audiencia inicial celebrada este viernes en la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Centro, a solicitud de la defensa del imputado, la juez determinó una prórroga de 3 meses para que se lleve a cabo la investigación complementaria.

Se dio a conocer también, que la estudiante de Odontología había denunciado a Juan José “N” en el año de 2019, por violencia.

Te recomendamos: “Ni modo, ya la regué”, dijo Juan José, presunto asesino de Kenya María, al ser detenido; estaba lleno de sangre

Cabe recordar que la joven estudiante de Odontología murió a consecuencia de golpes y puñaladas que recibió el pasado miércoles 6 de octubre, y su cuerpo fue localizado a unos metros del lugar donde vivía.

Fue este jueves 7 de octubre cuando la Fiscalía General del Estado judicializó la carpeta de investigación contra quien se presume era su pareja sentimental.

Te puede interesar: “Si tocan a una, tocan a todas”: Convocan a marcha en Culiacán, exigirán justicia para Kenya María

Derivado a la realización de diversos actos de investigación, con la colaboración de agentes de policía preventiva municipal, Juan José “O” fue puesto a disposición del Ministerio Público, tras acreditarse la flagrancia delictiva como presunto responsable de la privación de la vida de Kenya María.

Una vez que se integró la carpeta de investigación y fueron valorados los datos de prueba, se judicializó con detenido para solicitar fecha y hora de celebración de audiencia de control de detención, y formulación de imputación por el delito de feminicidio agravado por relación de hecho.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

En audiencia inicial celebrada el día de hoy, se determinó como legal la detención, se formuló imputación y una vez que se verbalizaron los datos de prueba, se vinculó a proceso a Juan José “O”, quien deberá cumplir con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses de investigación complementaria

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.