Al momento

Policíaca

Los perros olieron y se fueron encima; la mariguana iba en vapeadores y el crystal en bolsas

El operativo se desarrolló en una empresa de mensajería y paquetería, que se siguen usando mucho para el envío de sustancias ilícitas en Sinaloa 

| Internet

México.- Otro y van por más, sí la utilización de los binomios caninos por parte de la Guardia Nacional sigue dando de qué hablar por su efectividad y exactitud en la detección de sustancias ilícitas que pretenden enviarse o adentrarse al o desde el territorio sinaloense. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mediante comunicado de prensa, la corporación informó que durante un rastreo preventivo para detectar el transporte, envío y recepción de estupefacientes o sustancias ilícitas, un binomio canino de la Guardia Nacional localizó dos cajas de cartón que contenían un envoltorio con aparente crystal y ocho cartuchos para cigarro electrónico con presumible aceite de cannabis.

Fue en Culiacán, en donde los efectivos ingresaron con un sensor canino, a una empresa de mensajería y paquetería para efectuar una inspección a las cajas que estaban a punto de ser enviadas a su destino.                                       
                                                      
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El ejemplar olfateó uno a uno los paquetes ubicándose frente a dos, ante los cuales presentó una alerta, seguida de una indicación alusiva de un posible positivo a los aromas correspondientes a productos ilegales

Los guardias nacionales abrieron los paquetes y en uno de ellos localizaron accesorios para celular y ocho cartuchos para cigarro electrónico (vaporizador), cada uno con aparente aceite de cannabis.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1445566010753359877

En el segundo envío, había pedazos de aluminio y una bolsa de silicón que ocultaba un envoltorio confeccionado en plástico transparente con una sustancia blanca y cristalina similar al narcótico conocido como crystal, con un peso aproximado de 200 gramos.

Los guardias nacionales aseguraron ambas cajas con los aparentes estupefacientes y los pusieron a disposición de las autoridades ministeriales en el estado, donde se determinará el tipo y el peso exacto de las sustancias.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1445514689648025609

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.