Al momento

Policíaca

¡En Mazatlán! Choca motociclista en estacionamiento de plaza comercial y queda con fracturas

En base a testigos y señalización del lugar se deslindaron responsabilidades

| Internet

Mazatlán, Sin. — Con probable fractura de muñeca izquierda resultó el conductor de una moto luego de chocar contra un taxi rojo que le salió al paso repentinamente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance ocurrió en el interior del Estacionamiento de conocida plaza comercial ubicada frente al Infonavit Playas por carretera Internacional y la Colonia Jacarandas sobre avenida Santa Rosa, ambos conductores no se percataron uno del otro al momento de circular.

Ocurrido el hecho vial, testigos de los hechos dieron aviso a los números de emergencia, Bomberos Veteranos Mazatlán por su cercanía fueron los primeros respondientes y quiénes después de valorar el varón lo llevaron a un hospital para recibir las curaciones necesarias.

Personal de la Dirección de Tránsito Municipal tomaron datos de lo sucedido y en base a testigos y señalización dentro del estacionamiento deslindó responsabilidades para la cobertura de los daños.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.