Al momento

Policíaca

¡Dio el mal paso, literal! Albañil cae de segunda planta tras pisar en falso, en Mazatlán

Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán se trasladaron para auxiliar al empleado y llevarlo a un hospital a recibir atención médica

| Internet

Mazatlán, Sin. — Un descuido en las alturas causó que un empleado de la construcción cayera del segundo piso de una obra en construcción y sufriera diversos golpes en su cuerpo que según informes obtenidos no ponen en riesgo su vida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El percance laboral ocurrió en las calles Coníferas entre Sábana y Avenida Prados del Sol en el Fraccionamiento Prados del Sol.

Compañeros de labor del albañil primeramente se acercaron para apoyar al herido y de igual manera solicitar apoyo a los números de emergencia.

Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán como primeros respondientes atendieron al empleado y tras brindarle algunas curaciones lo trasladaron a un hospital con lesiones en espalda, dolor cervical y heridas abrasivas.

Por su parte, elementos de Protección Civil se acercaron para inspeccionar las medidas de seguridad de la obra y fue suspendida momentáneamente hasta que los empleados tuvieran el equipo necesario en materia preventiva en el trabajo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.