POLICÍACA GUAMÚCHIL

Video: Detienen a dos hombres tras persecución que terminó en choque en Guamúchil

Se dice que hay dos civiles heridos y se encontró una arma larga en el vehículo en que huían

Detienen a dos hombres tras persecución
Detienen a dos hombres tras persecución
Detienen a dos hombres tras persecución
Detienen a dos hombres tras persecución
Detienen a dos hombres tras persecución
Detienen a dos hombres tras persecución
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Dos civiles se hicieron perseguir por elementos de la Guardia Nacional, presuntamente con algunos intercambios de disparos que terminó en un choque en el centro de la ciudad, los dos hombres fueron heridos de bala y detenidos, la mañana de este domingo.

Se dijo que en la camioneta Mazda gris en la que viajaban los dos hombres fue asegurada un arma larga y extraoficialmente se habla de una mujer que resultó herida como víctima colateral.

La versión inicial es que la persecución empezó en la carretera Guamúchil-Mocorito y se extendió hasta el centro de la ciudad por la calle Mariano Escobedo y al llegar al cruce con la 22 de Diciembre la camioneta Mazda se impactó contra una Ford, Ranger blanca que cruzó con el semáforo en verde.

Al impacto, los dos sujetos bajaron de la camioneta e intentaron escapar perseguidos a pie por los agentes que los alcanzaron al interior del mercado viejo.

Sigue la información policíaca en la Sección especial de Línea Directa

En el lugar del choque se observaban algunos artefactos metálicos de los que se conocen como “poncha llantas” y que son usados en las persecuciones para detener a los cuerpos de seguridad.

El sitio del choque fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional, militares y agentes policiacos en al menos un par de cuadras a la redonda a la espera de que personal de servicios periciales realice el procesamiento de la escena.

El conductor de la camioneta Ford resultó ileso.