Al momento

Policíaca

Joven madre y su hija resultan lesionadas tras ataque con arma blanca

El presunto agresor se trata de la pareja sentimental de la mamá

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.-  Una joven mujer y su hija resultaron lesionadas tras atacadas por la presunta pareja sentimental de la mamá en la comunidad de El Alhuate.

La menor lesionada es Karla “N”, de 8 años de edad y su madre, quien también resultó herida es Natividad “N” de 27 años,  ambas presentan lesiones graves, fueron trasladadas a un hospital de esta ciudad para ser atendidas de sus heridas.

De acuerdo con la información obtenida por las autoridades policíacas, señalaron que la pareja sentimental fue el presunto responsable del atentado en contra de madre e hija, esto luego de una pelea de pareja en el domicilio de la mujer.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/586353902619959

Trascendió que la pequeña Karla, es la que se encuentra en estado delicado, debido a las lesiones que presentó en diferentes partes del cuerpo, principalmente el estómago, mientras que su madre presenta heridas en la cara y en las manos, producto de un intento de defenderse por parte de la mujer.

Luego de lesionar a la mujer y a su hija, El agresor, quien presumiblemente sostiene una relación sentimental con Natividad, huyó del lugar y no ha sido localizado por las autoridades.

 

 

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.